NOTAS DETALLADAS SOBRE EVANGELIO LUNES 25 DE MARZO 2024

Notas detalladas sobre evangelio lunes 25 de marzo 2024

Notas detalladas sobre evangelio lunes 25 de marzo 2024

Blog Article



Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y ningún de ellos se perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

Por eso, el mandato de «Id al mundo impávido y Proclamad en Evangelio a toda la creación» lo siento como si hubiese sido unidad de aquellos discípulos. Siento la misma responsabilidad que ellos, porque he recibido mucho y por tanto no me lo puedo acordar.

El Espíritu Santo es el alma de la Iglesia, el que la Director, la anima y la fortalece. Es el fuego que nos enciende, la bombilla que nos ilumina y la fuerza que nos impulsa a ser testigos del amor de Dios en el mundo.

Oratio Señor, te pido por los gobernantes de mi nación y de mi entidad; te ruego, Dios mío, que les envíes misioneros y profetas para que te conozcan. Y yo me comprometo contigo a tener una mayor conciencia social y atender mejor a la guisa en que elijo a nuestros gobernantes mediante el voto.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos almacenar tus preferencias de ajustes de cookies.

Activar o desactivar las cookies Si desactivas esta cookie no podremos atesorar tus preferencias. Esto significa que cada tiempo que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Misa Diaria y Lecturas ¿No puede asistir a la Santa Misa? EWTN le ofrece las lecturas del día para permitirle seguir la Misa diaria en su transmisión por tele. Las lecturas aún son ideales para advertir tiempo durante el día para la reflexión espiritual.

Red María Magdalena, un proyecto iluminador sobre la santa testigo de la resurrección y la dignidad de la mujer

Esta enseñanza es válida para todos nosotros. A menudo nos distraemos con cuestiones secundarias o rumores infundados, olvidando lo esencial: caminar en pos de Cristo con amor y obediencia inquebrantables. Él es el único que debe habitar el centro de nuestra existencia.

” Y pude percibir el número de los que habían sido marcados: eran ciento cuarenta y cuatro mil, procedentes de todas las tribus de Israel.

 Pero como dice san Pablo en la segunda lectura, para poder afirmar eso necesitamos al Espíritu Santo (1 Corintios 12, 3). No podemos adivinar un solo paso en la vida espiritual, ni siquiera el evangelio miercoles de ceniza 2024 más sencillo, sin la presencia de la Tercera Persona de la Santísima Trinidad. Por eso decimos en la secuencia previa a la proclamación del Evangelio en la Misa de hogaño: 

Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a adivinar nuestra política de privacidad

- El sentido fiel; es aquel significado por las palabras de la Escritura y opuesto a través de la exégesis que sigue la regla de la recta interpretación.

De hecho, ayer como ahora, el Reino de Dios crece en el mundo de forma misteriosa, de evangelio de hoy 18 de mayo forma sorprendente, desvelando el poder escondido de la pequeña semilla, su ánimo victoriosa. En el interior de los pliegues de eventos personales y sociales que a veces parecen marcar el revés de la esperanza, es necesario permanecer confiados en el comportarse tenue pero poderoso de Dios. Por eso, en los momentos de evangelio lucas 11 oscuridad y de dificultad nosotros no debemos desmoronarnos, sino permanecer anclados en la fidelidad de Dios, en su presencia que siempre salva. Recuerden esto: evangelio esenio de la paz Dios siempre salva. Es el salvador. ÁNGELUS 17 de junio de evangelio vigilia pascual 2024 2018

Report this page